domingo, 23 de julio de 2017

10 Celebridades que se resisten a las cirugías plásticas y eligen envejecer al natural



En el mundo de las celebridades, es completamente normal hacerse un par de cirugías a lo largo de los años. Ya sea para reducirse o aumentarse el busto o el trasero, ponerse implantes de pantorrilla o de barbilla, estirarse los párpados, inyectarse colágeno en los labios, arreglarse la nariz, entre muchas más. Es un mundo donde se busca la perfección y si no tienes la genética, el bisturí lo puede hacer por ti.


Pero algunas celebridades se niegan a someterse a un cambio de aspecto mínimo o radical, prefieren envejecer con gracia, no importa que aparezcan arrugas en el rostro o sus cuerpos pierdan la firmeza de la juventud, es una actitud admirable. A continuación te mostramos a estas hermosas mujeres y guapos caballeros que decidieron dejar que el tiempo haga lo propio.
1. Julia Roberts



Con todo y sus arrugas, a sus 49 años es la mujer más bonita del 2017 según la revista People.Sabe que para estar vigente en Hollywood, es necesario recurrir a cirugías estéticas, pero ella prefiere evitarlas y aun así sigue siendo tan guapa como cuando protagonizó Mujer Bonita.
2. Jared Leto



Este guapísimo actor y cantante ya tiene 45 años de edad pero está muy bien conservado. A pesar de que algunas arrugas empiezan a plantarse en su rostro, él nos deslumbra con su actitud rockera y su cuerpo escultural.
3. Kate Winslet



La protagonista de Titanic creó la Liga Británica Anti Cirugía Estética, junto con Emma Thompson y Rachel Wiesz, ella también ha firmado un contrato para que en sus fotos no se le hagan retoques digitales. A sus 41 años está orgullosa de la manera en la que luce y nos hace saber que vale más por su talento que por su perfección física. Algunas palabras de Kate al respecto:


Va contra mis principios morales. Yo creo en la belleza natural y además soy actriz, eso sería congelar mis emociones.
4. Julianne Moore



Con una carrera como la de Julianne, no importa que unas cuantas arrugas aparezcan en su rostro. A sus 56 años sigue viéndose muy bien, su actitud, carisma y talento valen más que un rostro estirado. Estas son algunas de sus palabras sobre la cirugía estética:


Creo que cada uno debería hacer lo más adecuado para su bienestar, lo que sientan que es correcto. En mi caso, no me quiero arriesgar a poner en peligro mi trabajo y sé que si me sometiera a determinadas operaciones mi rostro perdería naturalidad y expresividad, lo que afectaría negativamente a mi carrera. No puedo permitirme el lujo de tener una cara artificial y hermética porque necesito interpretar a mujeres de toda clase y condición, y por ello tengo que mantenerme versátil. Me preocupa la idea de envejecer, pero tampoco es algo que me vuelva paranoica.
5. Brad Pitt



A sus 53 años ya se le pueden ver arrugas y canas, pero realmente no importa porque sigue luciendo muy guapo. Él ha hecho declaraciones de que seguirá envejeciendo de manera natural sin tener que recurrir al cirujano plástico.

6. Tina Fey



La talentosa comediante piensa que las celebridades que recurren al bótox terminan luciendo como una brillante vela de cera, por eso ella es otra que prefiere envejecer con gracia; tiene 47 años y necesita la elasticidad de su rostro para seguir siendo la comediante más simpática de los Estados Unidos.
7. Meryl Streep



Meryl ha ganado más Óscares que ningún otro actor o actriz en la historia del cine. A sus 68 años sigue teniendo una elegancia innata. Algunos la consideran la mejor actriz de todos los tiempos, puede imitar gran cantidad de acentos y nos encantan sus frases inspiracionales:


Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña, esa es tu fuerza.
8. Kate Moss



La top model más influyente de los 90 es otra de las mujeres que prefieren permanecer naturales. Su belleza no se puede negar y en más de una ocasión le han recomendado aumentarse los pechos o disminuir sus arrugas, pero siempre se niega.
9. Emma Thompson



Esta británica de 58 años se mantiene firme en la idea de envejecer naturalmente y no recurrir a las cirugías estéticas. Ya ha ganado premios Emmy, Globos de Oro y Óscares y así demuestra que vale más el talento que la perfección física.
10. Johnny Depp



El actor favorito de Tim Burton ya cumplió 54 años, su estilo de vida ha afectado la manera en la que luce y aun así prefiere permanecer natural. Johnny sigue siendo muy talentoso, es todo un camaleón a la hora de interpretar a sus personajes.




FUENTE: https://www.okchicas.com/inspiracion/celebridades-resisten-cirugias-plasticas-eligen-envejecer-natural/

No hay comentarios:

Publicar un comentario